Tacógrafos Digitales

tacografos-digitales (1)
tacografos-digitales (15)

CONTACTO

Alberto Valderas Aparicio

Teléfono: 627779139

E-mail: a.valderas@eltcvalencia.com

El servicio de Tacógrafos Digitales está basado en la gestión de datos de los conductores así como de todos los vehículos de la empresa. Para ello cuenta con 6 servicios íntegros, para garantizar un soporte técnico  y administrativo con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de la empresa o autónomo.

El resultado obtenido desde el comienzo del proyecto ha sido el de liberar a la empresa de cargas de trabajo y de la  responsabilidad que conlleva la materia. Un servicio basado en el trato humano a la empresa y a sus conductores.

flecha-eltcDescargamos y analizamos todos los datos  de vehículos y tarjetas de los conductores. Os enviamos mensualmente por mail  los archivos descargados así como los resultados más relevantes del vehículo y conductor. Información contemplada en los resultados generados por la aplicación conforme a la legislación vigente.  Del mismo modo, obtenemos los datos a distancia cuando la empresa o autónomo, descargan sus datos por vía telemática.

simbolos-eltcCon el fin de que puedan controlar y planificar previamente sus jornadas formamos de manera  presencial y telefónica a los conductores en el uso del tacógrafo digital y normativa. Enviamos notas de ayuda constantemente a las empresas y conductores basadas en las situaciones más enredadas que suceden en algunas jornadas, evitando de este modo sanciones económicas que afectan gravemente a la empresa.

calendario-eltcLas fechas de las descargas de datos son controladas por el técnico, que las comunica vía SMS o telefónicamente, evitando cualquier despiste del conductor y desorden en las fechas legales establecidas.

candadoCustodiamos todos los datos el tiempo establecido por la Ley en materia de Transporte Terrestre.

organigrama-eltcPreparamos las inspecciones que regularmente realizan las Autoridades, informándoos de los resultados obtenidos tanto de los vehículos como de los conductores requeridos. Adicionalmente colaboramos en al análisis sobre cualquier multa que pudieran recibir los conductores.

pregunta-eltcIncidencias, dudas y asesoramiento en materia de tacógrafo, tiempos de conducción y descansos así como de normativa son atendidas y solventadas por el técnico de ELTC. Así mismo en cada incidencia o infracción damos una posible solución al conductor a través de los medios legales de que disponemos (justificantes con hojas de registro, envíos de notas basadas en criterios de actuación, etc.) Se informa a la empresa de cualquier modificación o actualización en la normativa para aplicar los cambios según se establezcan oficialmente.

Alberto Valderas Aparicio // Teléfono: 627779139

E-mail: a.valderas@eltcvalencia.com